Aprobado el proyecto de tesis doctoral de César Augusto Mayorga Mendieta. El narcotráfico en la memoria social de jóvenes escolares

El estudiante del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada César Augusto Mayorga Mendieta, obtuvo la aprobación del proyecto de tesis doctoral denominado “El narcotráfico en la memoria social de jóvenes escolares”.

El jurado compuesto por la Dra. María Paula González de la Universidad Nacional de General Sarmiento de Argentina; la Dra. Nancy Palacios Mena de la Universidad de los Andes de Colombia, y el Dr. Ómer Calderón de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó el proyecto destacando la pertinencia, la articulación y la claridad del problema de investigación.

El proyecto de investigación es acompañado y orientado por el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad fue presidida por la Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán docente del DIE-UD.