Aprobada con distinción tesis doctoral sobre Territorios epistémicos

El jurado compuesto por Dr. Gonzalo Peñaloza Jiménez del CINVESTAV-IPN, Unidad Monterrey en México; la Dra. Maria Cristina Cifuentes Arcila de la Universidad Pedagógica Nacional y el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó con distinción la tesis doctoral titulada: Territorios epistémicos y práctica pedagógica en las Licenciaturas de biología y ciencias sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Esta tesis es autoría de la profesora de la Facultad de Ciencias y Educación Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato y fue dirigida por la profesora Dra. Adela Molina Andrade Coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad estuvo presidida por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez y tuvo lugar en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.