AILA World Congress 2021: fully virtual, august 15-21, 2021

Harold Castañeda-Peña y Carmen Helena Guerrero participaron en AILA WORLD CONGRESS 2021

Los profesores del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Carmen Helena Guerrero y Harold Castañeda-Peña participaron en el AILA WORLD CONGRESS 2021: FULLY VIRTUAL celebrado del 15 al 21 de agosto de 2021 en Holanda.

El profesor Harold Castañeda-Peña co-organizó el simposio “The dynamics of language, communication and culture in applied linguistic research in Latin America” desarrollado en dos sesiones durante el 19 y 20 de agosto de 2021, con participantes de Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos, en el marco de este evento mundial de la Asociación Internacional de Lingüística Aplicada (AILA). Adicionalmente el profesor Harold presentó la ponencia “Non-normative Corporalities and Trans-gender Identity in Student-Teachers”.

Por su parte, la profesora Carmen Helena Guerrero fue conferencista central con la ponencia “The syntax of marginalization in Colombian Language policies: From colonialism to neoliberalism”.

Desde la dirección del DIE-UD saludamos la participación de nuestros talentosos colegas en este importante evento internacional.