Informes

Format. CCYY-MM-DD HH:MM:SS
Format. CCYY-MM-DD HH:MM:SS
# Título Post date Updated date Tipo
1 Convergence of Digital Technologies in Science Teaching at School Jueves, Abril 18, 2024 - 16:51 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:51 Producción Académica
2 Approaches with an Intercultural Focus for Biology Education in Latin America Jueves, Abril 18, 2024 - 16:46 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:52 Producción Académica
3 Science Education for Sustainable Development Jueves, Abril 18, 2024 - 16:42 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:42 Producción Académica
4 Acta CADE No. 05, Marzo 21 de 2024 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:23 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:26 Actas CADE
5 Sustentación del Proyecto de Tesis de Edie de Jesús Gómez Marrugo Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:01 Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:19 Noticias
6 Liliana Puerto Acosta obtiene aprobación de su tesis doctoral Martes, Abril 16, 2024 - 15:25 Martes, Abril 16, 2024 - 15:27 Noticias
7 Aprobado el proyecto de tesis doctoral de Elba Azucena Martínez Cárdenas Martes, Abril 16, 2024 - 15:14 Martes, Abril 16, 2024 - 15:16 Noticias
8 Sustentación del Proyecto de Tesis de Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez Lunes, Abril 15, 2024 - 16:56 Miércoles, Abril 17, 2024 - 11:33 Noticias
9 Defensa de Tesis Doctoral, Natalia Montaño Peña Lunes, Abril 15, 2024 - 14:07 Lunes, Abril 15, 2024 - 14:12 Noticias
10 Los sueños se viven en compañía Lunes, Abril 15, 2024 - 10:24 Lunes, Abril 15, 2024 - 10:26 Noticias
11 Voces y Devenires con Diego Fernando Ubaque Casallas Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:00 Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:02 Noticias
12 Pasantia de Mónica Yasmín Cuineme Rodríguez en Colombia, 2024 Martes, Abril 9, 2024 - 14:57 Martes, Abril 9, 2024 - 14:57 Pasantias de Estudiantes
13 Acta CADE No. 04, Marzo 7 de 2024 Martes, Abril 9, 2024 - 14:27 Martes, Abril 9, 2024 - 14:33 Actas CADE
14 Sustentación del Proyecto de Tesis de Elba Azucena Martínez Cárdenas Lunes, Abril 8, 2024 - 12:04 Lunes, Abril 8, 2024 - 12:05 Noticias
15 Defensa de Tesis Doctoral, Liliana Puerto Acosta Lunes, Abril 8, 2024 - 11:51 Lunes, Abril 8, 2024 - 12:09 Noticias
16 Sujeto, identidad y actividad: una mirada desde la educación matemática en ambientes de ruralidad Jueves, Abril 4, 2024 - 16:24 Jueves, Abril 4, 2024 - 16:24 Producción Académica
17 Tramas narrativas del mal y sentimientos morales: entre el deber y la resistencia al relato Jueves, Abril 4, 2024 - 15:36 Jueves, Abril 4, 2024 - 15:36 Producción Académica
18 Lectura digital en entornos académicos: una revisión de la investigación (2014-2020) Jueves, Abril 4, 2024 - 14:25 Jueves, Abril 4, 2024 - 14:25 Producción Académica
19 Deseo y autonomía, una tensión en la escuela Jueves, Abril 4, 2024 - 13:52 Jueves, Abril 4, 2024 - 13:52 Producción Académica
20 (Di)simulaciones discursivas en el habla coloquial andina Jueves, Abril 4, 2024 - 10:39 Jueves, Abril 4, 2024 - 10:39 Producción Académica
21 Emociones en narrativas de maestros acerca del daño causado por el conflicto armado Jueves, Abril 4, 2024 - 09:31 Jueves, Abril 4, 2024 - 09:31 Producción Académica
22 Demystifying the Teaching-Learning of English in University Contexts in Colombia Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:54 Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:54 Producción Académica
23 Hacia una historia epistemológica de la Química Organometálica: interpretación filosófica desde Larry Laudan (I) Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:39 Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:39 Producción Académica
24 Os jogos tradicionais, indígenas e afro-ameríndios: artefatos culturais que propõem diálogos interculturais e de resistência na escola como possibilidade no ensino das ciências Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:08 Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:08 Producción Académica
25 Proceso de Evaluación Docente Programas Académicos de Posgrado, 2024-1 Miércoles, Abril 3, 2024 - 11:13 Miércoles, Abril 3, 2024 - 11:30 Noticias
26 Pasantia de Carlos Hernán Useche Jaramillo en España, 2024 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:37 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:37 Pasantias de Estudiantes
27 Acta CADE No. 03, Febrero 22 de 2024 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:09 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:35 Actas CADE
28 Acta CADE No. 02, Febrero 8 de 2024 Miércoles, Marzo 13, 2024 - 17:10 Martes, Marzo 19, 2024 - 16:49 Actas CADE
29 Acta CADE No. 01, Enero 25 de 2024 Martes, Marzo 12, 2024 - 10:01 Lunes, Abril 1, 2024 - 11:03 Actas CADE
30 Arts-Based Teaching in E.L.T.: A Review of Concepts and a Proposal of Integration Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:49 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:49 Producción Académica
31 Facing neoliberalism in education: How English language teachers enact their critical identities Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:31 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:31 Producción Académica
32 Examining Racialized Practices in ELT: Enhancing Critical New Horizons Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:18 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:18 Producción Académica
33 Disobedient ELT Research: Breaking the Rules, Finding Alternatives, Invoking Other Ontologies Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:16 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:16 Producción Académica
34 Tracking Colombian Andes Speech: A Decolonial Take on Teaching Spanish as a Foreign Language Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:15 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:15 Producción Académica
35 Colombian English Language Teachers’ Storied Agency Contesting the Inset of Globalization and Capitalism of Education Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:13 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:13 Producción Académica
36 Deskilling of English Teachers in Colombia: Neoliberalism, Internal Colonialism, and the Reification of English Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:10 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:10 Producción Académica
37 Unauthorized Outlooks on Second Languages Education and Policies: Voices from Colombia Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:55 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:55 Producción Académica
38 Unauthorized Outlooks on Second Languages Education and Policies Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:43 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:43 Producción Académica
39 Investigación, praxis y experiencia: Reflexiones de grupos y semilleros de investigación sobre el quehacer investigativo Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:23 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:23 Producción Académica
40 El semillero Proindis: una experiencia formativa que supera la investigación Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:20 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:20 Producción Académica
41 La investigación formativa desde la mirada de los semilleros: encuentros, desencuentros y realidades Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:19 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:19 Producción Académica
42 Educación, cultura y arte-educarte: una genealogía en perspectiva crítica Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:15 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:15 Producción Académica
43 Caminos cruzados: nuestro trasegar hacia la investigación de colonial como proyecto formativo Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:13 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:13 Producción Académica
44 El archivo de la dispersión, la memoria y la historia institucional Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:53 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:53 Producción Académica
45 Infancia, ciudad y narrativa Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:30 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:30 Producción Académica
46 Entre la calidez y el debido proceso. Interacciones docente-estudiante en el aula de ciencias sociales e historia Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:35 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:35 Producción Académica
47 La formación de profesores y licenciados en educación en Colombia Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:21 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:22 Producción Académica
48 Walking Toward the Demonumentalization of Qualitative Research: A Collaborative Autoethnography Account While Producing an Educational Podcast Martes, Marzo 5, 2024 - 16:47 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:47 Producción Académica
49 Resistiendo el racismo en contextos escolares en Bogotá. Una apuesta de análisis narrativo Martes, Marzo 5, 2024 - 16:40 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:40 Producción Académica
50 Narrando el racismo en escuelas públicas de Bogotá Martes, Marzo 5, 2024 - 16:09 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:09 Producción Académica
51 Perspectivas críticas sobre a educação em energia renovável: Estudo exploratório através do mapeamento bibliográfico informativo (MIB) Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02 Producción Académica
52 Tensões emergentes nas relações de ensino de ciências, sensibilidade intercultural e migração Martes, Marzo 5, 2024 - 15:59 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:59 Producción Académica
53 La formación de profesores de Biología. Una oportunidad en el agenciamiento de la ciudadanía crítica Martes, Marzo 5, 2024 - 15:39 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:39 Producción Académica
54 El cuaderno como dispositivo de poder y saber en el aula de clase Martes, Marzo 5, 2024 - 15:37 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:37 Producción Académica
55 Análisis de modelos mentales sobre el ciclo de vida de las mariposas en estudiantes de séptimo grado Martes, Marzo 5, 2024 - 15:35 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:35 Producción Académica
56 El “ser y estar” del profesor universitario de biología con los profesores en proceso de formación como licenciados. Una reflexión inicial Martes, Marzo 5, 2024 - 15:28 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:28 Producción Académica
57 Aproximaciones al currículo y la evaluación desde la Complejidad y el Pensamiento complejo Martes, Marzo 5, 2024 - 15:26 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:26 Producción Académica
58 La huerta escolar como productor de conocimientos y alimentos orgánicos Martes, Marzo 5, 2024 - 15:19 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:19 Producción Académica
59 Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años Martes, Marzo 5, 2024 - 15:10 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:46 Producción Académica
60 Conclusiones del X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 15:09 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:46 Producción Académica
61 Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media Martes, Marzo 5, 2024 - 15:07 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:45 Producción Académica
62 Aportes a la formación de profesores de biología desde de ciudadanía crítica Martes, Marzo 5, 2024 - 15:03 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:42 Producción Académica
63 Género en la migración: desafíos para la educación científica con enfoque intercultural Martes, Marzo 5, 2024 - 15:00 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:42 Producción Académica
64 Soberanía-seguridad alimentaria y conocimientos-locales-tradicionales como contenidos de enseñanza en las clases de ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 14:55 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:43 Producción Académica
65 Artefactos interculturales de mediación pedagógica: Observatorios Astronómicos Ancestrales Martes, Marzo 5, 2024 - 14:53 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:44 Producción Académica
66 Artefactos interculturales, mediación pedagógica: diálogo de conocimientos en la clase de ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 14:51 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:44 Producción Académica
67 Aportes de la relación entre Historia, Filosofía y Didáctica de las ciencias: concepciones de docentes Martes, Marzo 5, 2024 - 14:21 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:21 Producción Académica
68 Modelización en secundaria: usando un video histórico ambiental sobre humedales de Bogotá Martes, Marzo 5, 2024 - 14:19 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:19 Producción Académica
69 Propuesta metodológica para la enseñanza de la tentatividad del conocimiento científico en estudiantes de educación media Martes, Marzo 5, 2024 - 14:17 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:17 Producción Académica
70 Los cómics como estrategias para establecer relaciones entre la ciencia, tecnología y sociedad en educación básica primaria Martes, Marzo 5, 2024 - 14:15 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:15 Producción Académica
71 Historia de la Ciencia deseable para apoyar la enseñanza de las ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 14:12 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:12 Producción Académica
72 Cátedra doctoral educación y justicia restaurativa: el litigio estético en la construcción de paz Viernes, Marzo 1, 2024 - 14:56 Lunes, Abril 8, 2024 - 09:18 Noticias
73 Formación Doctoral y experiencia de trabajo de los Grupos de Investigación Miércoles, Febrero 21, 2024 - 16:51 Miércoles, Febrero 21, 2024 - 16:53 Noticias
74 Encuentro de Estudiantes y Egresados del DIE 2024 Martes, Febrero 20, 2024 - 13:43 Martes, Febrero 20, 2024 - 14:19 Noticias
75 Diplomado: ciencia y contexto: Aportes para el fortalecimiento de los procesos de gestión de riesgo en las áreas de la gestión escolar de las instituciones educativas distritales Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:33 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
76 Diplomado: Didáctica de la enseñanza de las ciencias y la innovación de estrategias pedagógicas Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:27 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
77 Diplomado: Evaluación de los aprendizajes y las estructuras curriculares en las áreas de conocimiento Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:19 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
78 Diplomado: Ciencia y Contexto: Las innovaciones en la enseñanza de las ciencias en la comprensión y aportes en la solución de problemas socioambientales Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:14 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
79 Enseñanza de la Biología y construcción de ciudadanías. Una perspectiva latinoamericana Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:01 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:01 Proyectos de Investigación
80 Prevención del consumo de sustancias del Consumo de Cannabis sativa, en estudiantes de Educación Secundaria de Bogotá Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:54 Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:54 Proyectos de Investigación
81 Los Proyectos de Investigación Formativa Interdisciplinar - PIFI: una estrategia que aporta en la formación de licenciados en biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:51 Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:51 Proyectos de Investigación
82 Jornadas de socialización de proyectos de tesis de los estudiantes del Énfasis de Lenguaje y Educación Sábado, Febrero 17, 2024 - 10:41 Martes, Febrero 20, 2024 - 16:42 Noticias
83 Se fue un grande de la Educación Matemática: Guy Brousseau Sábado, Febrero 17, 2024 - 10:24 Sábado, Febrero 17, 2024 - 11:25 Noticias
84 Cátedra pedagogía y educación: Kant 300 años Miércoles, Febrero 14, 2024 - 14:50 Lunes, Abril 1, 2024 - 16:54 Noticias
85 Racialización e interseccionalidad en la educación en lenguas Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:55 Martes, Marzo 26, 2024 - 21:14 Líneas de Investigación
86 Literatura y cultura digital Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:51 Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:01 Líneas de Investigación
87 Educación, literatura y formación Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:50 Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:03 Líneas de Investigación
88 Calendario Académico y Administrativo 2024-1 DIE-UD Lunes, Febrero 5, 2024 - 17:04 Jueves, Abril 18, 2024 - 13:48 Noticias
89 Historia de la educación comparada en América latina Jueves, Febrero 1, 2024 - 11:39 Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:50 Líneas de Investigación
90 Estudiante del grupo de investigación INTERCITEC campeón de las Olimpiadas Distritales STEM 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:49 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:51 Noticias
91 Pasantia de Camilo Andrés Rodríguez Rojas en España, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:14 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:14 Pasantias de Estudiantes
92 Pasantia de Catherine Benavides Buitrago en Brasil, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:11 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:11 Pasantias de Estudiantes
93 Pasantia de Catherine Benavides Buitrago en Colombia, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:09 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:09 Pasantias de Estudiantes
94 Pasantia de Lyda Mojíca Rios en NIcaragua, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:07 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:07 Pasantias de Estudiantes
95 Acta CADE No. 19, Noviembre 30 de 2023 Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 10:03 Martes, Marzo 19, 2024 - 16:48 Actas CADE
96 Entrevistas semiestruturadas, uma abordagem às experiências de biologia intercultural na Colômbia Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:15 Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:15 Producción Académica
97 Relaciones entre sensibilidad intercultural y contexto educativo: campos temáticos Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 08:53 Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 08:53 Producción Académica
98 Models of intercultural assessment in language education Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:12 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:12 Seminarios
99 Topics in Second Language Teacher Education Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:08 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:08 Seminarios
100 Statistical Methods in Applied Linguistics Research Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:00 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:13 Seminarios
101 “Sembradores de nuevas semillas de investigación” Viernes, Diciembre 15, 2023 - 08:48 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 09:31 Noticias
102 Acta CADE No. 18, Noviembre 16 de 2023 Martes, Diciembre 12, 2023 - 15:44 Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 10:41 Actas CADE
103 Cátedra doctoral educación y justicia restaurativa: el litigio estético en la construcción de paz Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:33 Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:47 Seminarios
104 Aprobación del proyecto de tesis doctoral de Catherine Benavides Buitrago Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:32 Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:35 Noticias
105 ¡Tejiendo identidades docentes! Aprobado novedoso proyecto de tesis doctoral por Carlos Sebastián Figueroa Salamanca Lunes, Diciembre 4, 2023 - 17:24 Lunes, Diciembre 4, 2023 - 17:26 Noticias
106 Aprobado el Proyecto de Tesis doctoral de Ana María León Rodríguez Lunes, Diciembre 4, 2023 - 14:23 Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:47 Noticias
107 Carlos Ernesto Noguera Ramírez Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:11 Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:14 Personas
108 Claudia del Pilar Velez de la Calle Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:09 Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:51 Personas
109 Iván Manuel Sánchez Fontalvo Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:05 Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:38 Personas
110 Alexander Luis Ortiz Ocaña Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:01 Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:19 Personas
111 Doctoranda del DIE-UD sustenta proyecto acerca del Diálogo Intercultural en la Enseñanza de las Ciencias Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:22 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:25 Noticias
112 Óscar Fernando Abella Peña presentó su proyecto acerca de la identidad crítica de los profesores de inglés Viernes, Diciembre 1, 2023 - 15:29 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:13 Noticias
113 La alienación como un problema endémico en la educación. Una mirada filosófica Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:58 Seminarios
114 Educación y formación ciudadana: reflexiones desde diferentes líneas de investigación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:55 Seminarios
115 De la pedagogía moderna a las izquierdas pedagógicas en América Latina Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Martes, Abril 16, 2024 - 13:28 Seminarios
116 Cátedra pedagogía y educación: Kant 300 años Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:51 Seminarios
117 La investigación del campo educativo y las representaciones sociales Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:50 Seminarios
118 Inteligencia artificial y educación matemática Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 09:49 Seminarios
119 Elementos de semiótica para la investigación en didáctica de la matemática Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:41 Seminarios
120 El Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias y el Conocimiento Escolar: presupuestos ontológicos, epistémicos y metodológicos Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Lunes, Abril 1, 2024 - 14:09 Seminarios
121 Análisis del discurso textual, multimodal y multimedial Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:34 Seminarios
122 Kant y la Educación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:14 Seminarios
123 La investigación educativa: fundamentos epistemológicos, metodológicos y éticos Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:13 Seminarios
124 Pensar la escuela hoy. Modos, liturgias y espacios Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:13 Seminarios
125 Institución y Formación: de la idea de universidad a la administración educativa Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:11 Seminarios
126 La identidad profesional del profesor de matemáticas como objeto de investigación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Jueves, Diciembre 7, 2023 - 07:51 Seminarios
127 Estrategias cualitativas para investigar asuntos escolares y educativos Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:10 Seminarios
128 Los siete viajes de Simbad El relato y otros géneros del discurso en la producción de saber en ciencias sociales y educación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:09 Seminarios
129 Nuevas tendencias en Actividad física y enfermedades metabólicas y osteomusculares Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:09 Seminarios
130 Metodologías de investigación desde la educación en ciencias Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:08 Seminarios
131 Ritmos biológicos y aprendizaje Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:07 Seminarios
132 La escritura como dispositivo histórico de represión de la escritura Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:06 Seminarios
133 ¿Variaciones sobre un mismo tema? Las adaptaciones en las formas de las artes y los cambios de mentalidad Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:07 Seminarios
134 Explorando las fronteras educativas - sustentación exitosa de proyecto de tesis acerca de sensibilidad intercultural en la migración por Jairo Fernando Fernández Romero Viernes, Diciembre 1, 2023 - 09:18 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 09:22 Noticias
135 Exitosa Sustentación del Proyecto de Tesis doctoral de Rober Fernando Buitrago Castellanos, acerca de la Educación para Excombatientes de las FARC-EP Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:44 Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:48 Noticias
136 Eliana Garzón Duarte Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:33 Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:56 Personas
137 Paula Tatianne Carrera Szundy Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:30 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 12:19 Personas
138 Nelly Sierra Ospina Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:22 Martes, Diciembre 12, 2023 - 16:46 Personas
139 Kevin Sean Carroll Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:21 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 15:17 Personas
140 Julio César Torres Rocha Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:07 Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 10:34 Personas
141 Susan Valeria Sanhueza Henríquez Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:39 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 17:28 Personas
142 Enrique González Guerrero Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:23 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 13:53 Personas
143 Myriam Romero Castro Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:53 Jueves, Diciembre 7, 2023 - 11:58 Personas
144 Carlos Fuertes Muñoz Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:51 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 17:27 Personas
145 Ricardo Alirio González Bustamante Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:55 Martes, Diciembre 5, 2023 - 17:49 Personas
146 Liz Mayoly Muñoz Albarracín Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:49 Martes, Diciembre 5, 2023 - 17:08 Personas
147 Un nuevo logro para Jorge Armando Betancur Aguirre Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 23:47 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 23:50 Noticias
148 Jorge Enrique Salamanca Céspedes defendió la tesis doctoral acerca de Energías Renovables No Convencionales obteniendo la calificación de laureada Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 17:57 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 18:07 Noticias
149 Lida Milena Álvarez García obtiene aprobación con distinción en su tesis doctoral sobre controversias científicas históricas en la enseñanza de la física Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 17:00 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 17:03 Noticias
150 Navigating Uncharted Waters Towards Decolonial Stances in Research Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:15 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:15 Producción Académica
151 Researching Horizontally: Methodological Assumptions About Observers’ Subject Positions Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:12 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:12 Producción Académica
152 What Does this Journey Look Like? Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:09 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:09 Producción Académica
153 Trans-Gressive Uncertainties In approaching Transgender Learner Experiences in ELT Pre-Service Teacher’s Formation Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:00 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:00 Producción Académica
154 A Hybrid Approach Toward Teacher Identity Research in the Transnational Nexus Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:53 Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:53 Producción Académica
155 Methodological Jigsaw: Out and in the Frames Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:44 Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:51 Producción Académica
156 Los desafíos de la (re)creación en la formación Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:48 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:48 Producción Académica
157 Experiencias educartísticas, balbuceos y linternas ¿Cómo hacer en tiempos de crisis? Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:46 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:46 Producción Académica
158 Experiencia: enseñanza-aprendizaje de la danza contemporánea a través de una plataforma virtual Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:42 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:42 Producción Académica
159 Cine y literatura: posibilidades de creación en tiempos de incertidumbre Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:39 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:39 Producción Académica
160 De Beethoven en el siglo XIX al covid-19: crear en tiempos de crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:37 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:37 Producción Académica
161 Pedagogía de la memoria en la escuela desde la cocreación: reflexiones con maestros y maestras en tiempos de crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:33 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:33 Producción Académica
162 El ritual del Çxapuç: saberes y prácticas nasa que perviven para recordar los ancestros Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:31 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:31 Producción Académica
163 Sentir para existir, una forma de hacer creación en tiempos de crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:19 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:27 Producción Académica
164 Literatura, finitud y creación: poéticas desde la intemperie Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:15 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:15 Producción Académica
165 La fotografía en tiempos de pandemia: ¿posibilidad de creación o frustración ante el encierro? Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:38 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:38 Producción Académica
166 Una respuesta a la creatividad: la crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:36 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:36 Producción Académica
167 I can’t breathe: contagio, revuelta y artificación Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:33 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:33 Producción Académica
168 La creatividad, la crisis, la vida: instrucciones de uso Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:29 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:29 Producción Académica
169 Pensar Nuestra Facultad en Tiempos de Reforma (Panel N.° 3) Lunes, Noviembre 27, 2023 - 10:45 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:25 Noticias
170 Sustentación del Proyecto de Tesis de Ana María León Rodríguez Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:57 Martes, Noviembre 28, 2023 - 16:34 Noticias
171 Sustentación del Proyecto de Tesis de Carlos Sebastián Figueroa Salamanca Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:52 Jueves, Noviembre 23, 2023 - 18:05 Noticias
172 Sustentación del Proyecto de Tesis de Catherine Benavides Buitrago Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:47 Jueves, Noviembre 23, 2023 - 18:00 Noticias
173 Formación y creación en tiempos de crisis Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:10 Martes, Noviembre 28, 2023 - 18:29 Publicaciones
174 La educación política y la memoria social en la escuela Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:32 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:32 Producción Académica
175 El estudio de las representaciones sociales: una forma de comprender las realidades educativas Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:31 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:31 Producción Académica
176 Delito joven: infracciones escolares, marco normativo y teórico Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:28 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:28 Producción Académica
177 La gestión del proceso enseñanza-aprendizaje, su incidencia en el aprendizaje de los futuros profesores y su vínculo con la competencia docente “mirar profesionalmente Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:20 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:20 Producción Académica
178 Signo, lenguaje, sujeto y alteridad Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:13 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:13 Producción Académica
179 El estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas desde una perspectiva sistémica humanista Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:09 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:09 Producción Académica
180 Las voces de los teóricos y de los profesores en la construcción del énfasis de Educación Matemática del DIE-UD Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:45 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:11 Producción Académica
181 Comunicación-Educación en la cultura: perspectivas epistemológicas, teóricas y metodológicas Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:26 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:27 Producción Académica
182 Narrativa propuesta metodológica para la investigación educativa en paz, memoria y verdad Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:25 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:25 Producción Académica
183 Didáctica del lenguaje y argumentación en la formación doctoral en lenguaje y educación Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:23 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:23 Producción Académica
184 Formar doctores en estudios críticos del discurso desde la línea discurso, discriminación y escuela Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:21 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:21 Producción Académica
185 La investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias a partir de las relaciones entre diferentes metadisciplinas: historia de las ciencias, la filosofía de las ciencias y la didáctica de las ciencias Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:16 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:16 Producción Académica
186 Los ejes DOC-Dinamizadores, obstáculo y cuestionamiento: aportes y proyecciones en la línea de investigación conocimiento profesional del profesor de ciencias y conocimiento escolar Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:14 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:14 Producción Académica
187 Inclusión de la dimensión ambiental en la educación en ciencias: una década de desafíos teóricos y metodológicos Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:11 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:11 Producción Académica
188 Perspectivas y posibilidades del cambio didáctico en profesores de ciencias naturales Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:04 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:04 Producción Académica
189 Por una enseñanza de las ciencias con enfoque intercultural: nuestros compromisos, avances y responsabilidades Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:01 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:01 Producción Académica
190 Pasantia de Darwin Leonardo Vargas Sánchez en Chile, 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:01 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:01 Pasantias de Estudiantes
191 Pasantia de July Patricia Castiblanco Aldana en Colombia, 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:00 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:00 Pasantias de Estudiantes
192 Pasantia de Oscar Fernando Abella Peña en España, 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:58 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:58 Pasantias de Estudiantes
193 Acta CADE No. 17, Noviembre 2 de 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:43 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:49 Actas CADE
194 Campo universitario colombiano: estructura y estrategias Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:48 Lunes, Diciembre 11, 2023 - 16:27 Publicaciones
195 Contribuciones teóricas y metodológicas para la formación en lenguaje y educación Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:34 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:30 Publicaciones
196 Aportes a la Educación en Ciencias en Colombia: 20 años de desarrollo Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:29 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:29 Publicaciones
197 Consideraciones e investigaciones que ejemplifican los aportes de diversas teorías de la Educación Matemática Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:21 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:27 Publicaciones
198 Methodological Uncertainties of Research in ELT Education II Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:12 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 13:26 Publicaciones
199 Sustentación del Proyecto de Tesis de Lyda Mojica Ríos Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:34 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:08 Noticias
200 Defensa de Tesis Doctoral, Jorge Enrique Salamanca Céspedes Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:30 Jueves, Noviembre 23, 2023 - 08:38 Noticias
201 Sustentación del Proyecto de Tesis de Oscar Fernando Abella Peña Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:28 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:11 Noticias
202 Sustentación del Proyecto de Tesis de Jairo Fernando Fernández Romero Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:25 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:07 Noticias
203 Defensa de Tesis Doctoral, Lida Milena Álvarez García Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:20 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 11:28 Noticias
204 Sustentación del Proyecto de Tesis de Rober Fernando Buitrago Castellanos Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:11 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:59 Noticias
205 Sustentación del Proyecto de Tesis de Jorge Armando Betancur Aguirre Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:05 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:00 Noticias
206 Reflexiones sobre delito en jóvenes, representaciones sociales y educación y memoria social Martes, Noviembre 14, 2023 - 16:35 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:26 Publicaciones
207 Voces y Devenires con William Alexander Romero Díaz Jueves, Noviembre 9, 2023 - 13:31 Jueves, Noviembre 9, 2023 - 13:33 Noticias
208 Weimar Muñoz Villate defiende innovadora tesis doctoral sobre el Teorema Fundamental del Cálculo en la formación de ingenieros, obteniendo la calificación de "aprobada con distinción" Viernes, Noviembre 3, 2023 - 14:19 Viernes, Noviembre 3, 2023 - 14:41 Noticias
209 Seminario permanente de estudios e intervenciones en juventudes Martes, Octubre 31, 2023 - 16:38 Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 12:37 Noticias
210 Defensa de Tesis Doctoral, Weimar Muñoz Villate Martes, Octubre 31, 2023 - 14:56 Martes, Octubre 31, 2023 - 16:48 Noticias
211 Estado del arte sobre la educación emocional en la escuela Martes, Octubre 31, 2023 - 11:11 Martes, Octubre 31, 2023 - 11:11 Producción Académica
212 A Visualization in GeoGebra of Leibniz’s Argument on the Fundamental Theorem of Calculus Martes, Octubre 31, 2023 - 11:02 Martes, Octubre 31, 2023 - 11:02 Producción Académica
213 Pensar Nuestra Facultad en Tiempos de Reforma (Panel N.° 2) Viernes, Octubre 27, 2023 - 17:12 Viernes, Octubre 27, 2023 - 17:19 Noticias
214 Pasantia de Fernando Castaño Uribe en Argentina, 2023 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:25 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:25 Pasantias de Estudiantes
215 Acta CADE No. 16, Octubre 19 de 2023 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:18 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:19 Actas CADE
216 Tesis Doctoral de Alejandro Tiusaba Rivas Recibe la Calificación de "Laureada" Jueves, Octubre 26, 2023 - 18:37 Jueves, Octubre 26, 2023 - 18:41 Noticias
217 TIC y sensibilidad intercultural desde comunidades de práctica profesional en la enseñanza de las matemáticas escolares Miércoles, Octubre 25, 2023 - 11:41 Miércoles, Octubre 25, 2023 - 11:41 Producción Académica
218 Director del DIE-UD será Conferencista central en el I Encontro Brasileiro sobre a Teoria da Objetivação Lunes, Octubre 23, 2023 - 12:26 Lunes, Octubre 23, 2023 - 13:44 Noticias
219 Pasantia de Mónica Leonor Rodríguez Rivera en Colombia, 2023 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:45 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:45 Pasantias de Estudiantes
220 Acta CADE No. 15, Octubre 5 de 2023 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:40 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:41 Actas CADE
221 Pensar Nuestra Facultad en Tiempos de Reforma Jueves, Octubre 19, 2023 - 17:43 Viernes, Octubre 20, 2023 - 08:24 Noticias
222 Defensa de Tesis Doctoral, Alejandro Tiusaba Rivas Miércoles, Octubre 18, 2023 - 16:11 Miércoles, Octubre 18, 2023 - 16:15 Noticias
223 Elementary Math Instruction for Bilingual Education Majors: An Intersection of Pedagogies Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:32 Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:32 Producción Académica
224 Epistemología, didáctica de la matemática y prácticas de enseñanza Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:06 Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:06 Producción Académica
225 El “sentido del infinito” Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:00 Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:00 Producción Académica
226 Cambios de convicciones en futuros profesores de Matemáticas en la Escuela Secundaria Superior Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:43 Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:57 Producción Académica
227 El papel de la epistemología en la formación de profesores de Matemática de la Escuela Secundaria Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:42 Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:58 Producción Académica
228 Secondary school students' mathematical argumentation and Indian logic (nyaya) Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:05 Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:05 Producción Académica
229 Panel: "Desafíos actuales y futuros en la formación de los profesores de ciencias" Viernes, Octubre 13, 2023 - 14:33 Martes, Octubre 17, 2023 - 13:53 Noticias
230 Il ruolo dell’epistemologia dell’insegnante nelle pratiche d’insegnamento Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:57 Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:57 Producción Académica
231 Ostacoli epistemologici e prospettiva socio-culturale Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:36 Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:36 Producción Académica
232 Che problema i problemi! Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:22 Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:22 Producción Académica
233 Bases filosoficas, pedagogicas, epistemologicas y conceptuales de la Didactica de la Matematica Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:14 Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:14 Producción Académica
234 La argumentación matemática de jóvenes alumnos y la lógica hindú (nyaya) Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:00 Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:00 Producción Académica
235 Il ruolo dell’Epistemologica nella formazione degli insegnanti di Matematica nella scuola secondaria Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:49 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:49 Producción Académica
236 Il “senso dell’infinito” Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:47 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:47 Producción Académica
237 Le competenze dei bambini di prima elementare: un approccio all’aritmetica Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:44 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:44 Producción Académica
238 Cambi di convinzioni in insegnanti di matematica di scuola secondaria superiore in formazione iniziale Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:30 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:30 Producción Académica
239 “Esercizi anticipati” e “zona di sviluppo prossimale”: comportamento strategico e linguaggio comunicativo in attività di problem solving Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:27 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:27 Producción Académica
240 Oggetti matematici e senso. Le trasformazioni semiotiche cambiano il senso degli oggetti matematici Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:38 Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:38 Producción Académica
241 Punti di vista antropologico ed ontosemiotico in Didattica della Matematica Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:16 Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:18 Producción Académica
242 L’argomentazione matematica di allievi di scuola secondaria e la logica indiana (nyaya) Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:10 Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:10 Producción Académica
243 Storia ed epistemologia della matematica basi etiche Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:54 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:58 Producción Académica
244 Pratiche e metapratiche nell’attività matematica della classe intesa come società. Alcuni elementi rilevanti della didattica della matematica interpretati in chiave sociologica Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:52 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:52 Producción Académica
245 Relazioni tra area e perimetro: convinzioni di insegnanti e studenti Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:39 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:48 Producción Académica
246 Analisi semantica e didattica dell’idea di “misconcezione” Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:35 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:35 Producción Académica
247 Epistemologia, sociologia, semiotica: la prospettiva socio-culturale Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:17 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:17 Producción Académica
248 Voces y Devenires con María Paula González Jueves, Octubre 12, 2023 - 17:29 Jueves, Octubre 12, 2023 - 17:31 Noticias
249 Oscar Reutersvärd Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:57 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:57 Producción Académica
250 Matemática en algunas culturas suramericanas. Una contribución a la Etnomatemática Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:50 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:50 Producción Académica
251 Conclusiones y perspectivas de investigación futura Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:38 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:38 Producción Académica
252 Objetos, significados, representaciones semióticas y sentido Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:18 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:39 Producción Académica
253 Epistemologia e Didatica da Matematica Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:58 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:58 Producción Académica
254 Giocare con la matematica Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:32 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:32 Producción Académica
255 La didáctica y la dificultad en matemática. Análisis de situaciones con falta de aprendizaje Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:23 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:23 Producción Académica
256 Applications of Mathematics in Models, Artificial Neural Networks and Arts Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:13 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:13 Producción Académica
257 Figurative Arts and Mathematics: Pipes, Horses, Triangles and Meanings Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:07 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:07 Producción Académica
258 Matematica, stupore e poesia Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:50 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:50 Producción Académica
259 Infiniti infiniti. Aspetti concettuali e didattici concernenti l'infinito matematico Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:46 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:46 Producción Académica
260 Infinitos infinitos. Historia, filosofía y didáctica del infinito matemático Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:42 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:42 Producción Académica
261 Dante e la matematica Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:35 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:35 Producción Académica
262 Alcune riflessioni su didattica, concetto, competenza, schema, situazione Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:17 Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:17 Producción Académica
263 Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:14 Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:14 Producción Académica
264 Consideraciones Metodológicas de las Categorías de Análisis sobre la Actividad Experimental en el Cambio Didáctico de Profesores de Ciencias desde una Perspectiva Fenomenológica Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:10 Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:10 Producción Académica
265 Matematica: come farla amare: Miti, illusioni, sogni e realtà Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:32 Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:32 Producción Académica
266 Historia y epistemología de la matemática como bases éticas universales Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:12 Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:12 Producción Académica
267 La didattica della didattica della matematica: esperienze personali e spunti critici di discussione e ricerca Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:04 Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:04 Producción Académica
268 El paso más largo: sobre la necesidad de no tirar por la borda (en el nombre de un modernismo vacío) las teorías de la educación matemática que explican, perfectamente, situaciones reales del aula Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:47 Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:47 Producción Académica
269 Competencias y Matemática Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:30 Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:35 Producción Académica
270 The Evolution from “I think it plus three” Towards “I think it is always plus three.” Transition from Arithmetic Generalization to Algebraic Generalization Jueves, Octubre 12, 2023 - 09:21 Jueves, Octubre 12, 2023 - 09:21 Producción Académica
271 Il problema di matematica nella pratica didattica Jueves, Octubre 12, 2023 - 08:41 Jueves, Octubre 12, 2023 - 08:41 Producción Académica
272 Primeros elementos de Didáctica de la Matemática Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:51 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:51 Producción Académica
273 Identidades colectivas y lucha política: las prácticas narrativas de los Dreamers entre tradición y cambio Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:35 Viernes, Marzo 8, 2024 - 14:25 Noticias
274 Arte e matematica. Metafore, analogie, rappresentazioni, identità tra due mondi possibili Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:11 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:11 Producción Académica
275 Primeiros elementos de semiótica - sua presença e sua importância no processo de ensino-aprendizagem da matemática Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:02 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:02 Producción Académica
276 Actitudes lingüísticas: definciones, metodología y estudios Miércoles, Octubre 11, 2023 - 16:36 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 16:36 Producción Académica
277 La evaluación de la escritura académica en contextos de interculturalidad Miércoles, Octubre 11, 2023 - 15:13 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 15:13 Producción Académica
278 Perspectiva sociocultural del aprendizaje de la multiplicación Miércoles, Octubre 11, 2023 - 13:42 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 13:42 Producción Académica
279 Acta CADE No. 14, Septiembre 21 de 2023 Martes, Octubre 10, 2023 - 13:34 Martes, Octubre 10, 2023 - 13:36 Actas CADE
280 La Facultad de Ciencias y Educación como proyecto educativo, sociocultural y ético-político Martes, Octubre 10, 2023 - 11:20 Martes, Octubre 10, 2023 - 11:20 Producción Académica
281 Del “posacuerdo” al posconflicto Martes, Octubre 10, 2023 - 10:48 Martes, Octubre 10, 2023 - 10:53 Producción Académica
282 Competencias informacionales en estudiantes universitarios: aportes para su caracterización y desarrollo Martes, Octubre 10, 2023 - 09:57 Martes, Octubre 10, 2023 - 09:57 Producción Académica
283 Prácticas de formación en investigación e innovación en programas de licenciatura en artes y humanidades Martes, Octubre 10, 2023 - 09:31 Martes, Octubre 10, 2023 - 09:31 Producción Académica
284 Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras Martes, Octubre 10, 2023 - 08:52 Martes, Octubre 10, 2023 - 08:52 Producción Académica
285 El proyecto de aula en la didáctica de las matemáticas Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:49 Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:49 Producción Académica
286 Propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sorda Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:03 Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:05 Producción Académica
287 Las prácticas pedagógicas de las artes visuales desde la Arquitectura de las prácticas Lunes, Octubre 9, 2023 - 15:58 Lunes, Octubre 9, 2023 - 15:58 Producción Académica
288 La escritura de textos con fines académicos,una revisión de los textosde universitarios principiantes Lunes, Octubre 9, 2023 - 14:56 Lunes, Octubre 9, 2023 - 14:56 Producción Académica
289 El juego, la resolución de problemas y el proyecto de aula como dispositivos en la didáctica de la matemática y de la estadística Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:46 Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:46 Producción Académica
290 De la estructura informal a la arquitectura de validación: un emergente en la comunidad de práctica de formadores de profesores CAM Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:22 Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:22 Producción Académica
291 Productos para una educación con equidad Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:40 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:40 Producción Académica
292 Fundamento Conceptual Accesibilidad Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:20 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:20 Producción Académica
293 Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles con Incorporación de Afectividad Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:16 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:16 Producción Académica
294 Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:09 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:09 Producción Académica
295 Fenómeno de Bajo Rendimiento Académico Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:55 Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:55 Producción Académica
296 Consenso prospectivo sobre la emergencia de un enfoque de la ética en las intervenciones artísticas con población migrante Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:22 Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:22 Producción Académica
297 Resultados cualitativos de la investigación: ¡Conversando con las comunidades! Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:07 Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:07 Producción Académica
298 Observatorio Pedagógico de las Emociones para la Cultura de Paz (OPAZ) Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:05 Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:05 Producción Académica
299 Conflicto armado y construcción de paz en la escuela: informe de resultados cuantitativos Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:01 Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:01 Producción Académica
300 Apuestas metodológicas Viernes, Octubre 6, 2023 - 15:59 Viernes, Octubre 6, 2023 - 15:59 Producción Académica

Páginas