Diana Esperanza Páez Robayo

Foto de Diana Esperanza Páez Robayo en la página del DIE
Énfasis: 
Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada
Grupos de Investigación: 
Educación y Cultura Política

Subjetividad política y memorias docentes: entre la violencia política y la escuela

Esta propuesta busca identificar las tensiones narrativas que se presentan al interior de la comunidad escolar frente un escenario posible de pos acuerdo y las tensiones de estas comunidades frente a la narrativa oficial entendida esta, como el acuerdo entre la insurgencia de las FARC y el Gobierno Colombiano, con el objetivo de construir desde todos los agentes educativos estrategias pedagógicas que puedan materializar experiencias sobre el acuerdo en la escuela. La investigación se propone desarrollar en dos Instituciones Educativas Distritales de carácter urbano y rural.

Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Martes, Diciembre 11, 2018

Pasantía realizada en Argentina, dirigida por Miriam Kriger

Director de Pasantía: Miriam Kriger
País: Argentina
Duración: 1 mes
Acta de Aprobación: Acta CADE No 20 de 2017
Fecha de Aprobación: Martes, Diciembre 12, 2017