Angélica María García Castillo

Énfasis: 
Lenguaje y Educación
Grupos de Investigación: 
Estudios del Discurso

Experiencias educativas que acogen las diferencias y la otredad. El caso de Liceo VAL

La presente investigación, tiene como objetivo principal construir referentes curriculares
para el proceso de enseñanza – aprendizaje de personas con TDAH en la educación
superior. Esto basado en que existe una alta prevalencia de personas adultas con el
trastorno que se les dificulta su ingreso o mantenimiento en la universidad. El TDAH, es una condición específica de algunos seres humanos y hace parte de la diversidad en la que nos encontramos inmersos, por lo tanto se hacen necesarias investigaciones de este tipo que se preocupen por establecer científicamente parámetros que faciliten el desarrollo educativo de personas en diferentes condiciones, físicas, mentales, sociales, etc.

Para llevar a cabo el objetivo planteado, se propone realizar un tipo de...

Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Martes, Noviembre 27, 2018

Pasantía realizada en Argentina, dirigida por Irene Vasilachis de Gialdino

Director de Pasantía: Irene Vasilachis de Gialdino
País: Argentina
Duración: 1 mes
Acta de Aprobación: Acta CADE No 16 de 2018
Fecha de Aprobación: Jueves, Octubre 4, 2018