Profesora Angélica María García

Énfasis: Lenguaje y Educación
Dirección: Sandra Soler Castillo

Formación Académica

Maestría Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"
Magister en Investigación Social Interdisciplinaria
2005 - 2007
El Espacio Arquitectónico como Esfera Discursiva de los Sujetos Sociales.

Pregrado Universidad Santo Tomás De Aquino - Sede Bogotá - USTA
Psicología
1999 - 2004
El Significado de la Casa como Espacio Habitacional.

Proyecto de Tesis

Referentes Curriculares para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior de personas diagnosticadas con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

La presente investigación, tiene como objetivo principal construir referentes curriculares
para el proceso de enseñanza – aprendizaje de personas con TDAH en la educación
superior. Esto basado en que existe una alta prevalencia de personas adultas con el
trastorno que se les dificulta su ingreso o mantenimiento en la universidad. El TDAH, es una condición específica de algunos seres humanos y hace parte de la diversidad en la que nos encontramos inmersos, por lo tanto se hacen necesarias investigaciones de este tipo que se preocupen por establecer científicamente parámetros que faciliten el desarrollo educativo de personas en diferentes condiciones, físicas, mentales, sociales, etc.

Para llevar a cabo el objetivo planteado, se propone realizar un tipo de...

Dirección de Tesis:
Sandra Soler Castillo