Estudiante del DIE-UD Nadenka Beatriz Melo recibió el reconocimiento de tesis laureada

La estudiante del DIE-UD, Nadenka Beatriz Melo Brito, recibió por parte del jurado evaluador el reconocimiento de tesis laureada en la aprobación de la tesis doctoral titulada, Puentes entre conocimientos científicos escolares y conocimientos ecológicos tradicionales: un estudio en las aulas de la comunidad Wayuu.

El jurado compuesto por el Dr. Douglas Verrangia de la Universidade Federal de São Carlos, Brasil; el Dr. Diego Fernando Valderrama Pérez de la Universidad de Antioquia y la Dra. María Rocío Pérez Mesa de la Universidad Pedagógica Nacional destacó la calidad académica y la rigurosidad metodológica en el proceso investigativo.

Nadenka Beatriz Melo Brito es Microbióloga y Magíster en Ciencias Biológicas de la Universidad de Los Andes. Actualmente se desempeña profesionalmente como docente de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su tesis doctoral estuvo dirigida por la Dra. Adela Molina Andrade, quien coordina el Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación. Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Patricia Gallego, docente del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD.

¡Felicitaciones a nuestra colega!