Diana Yasmín Hernández Buitrago recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral

Diana Yasmín Hernández Buitrago, doctoranda del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado: “Teoría de situaciones didácticas y teoría de la objetivación: Estudio y comparación entre las dos teorías y su evidencia en el aula a partir de la práctica docente”. La tesis aprobada también es dirigida por el Dr. Bruno D´Amore, docente del DIE-UD.

El panel evaluador estuvo conformado por el Dr. Vicenç Font Moll, de la Universidad de Barcelona, España; el Dr. Héctor Mauricio Becerra Galindo, Investigador independiente, Colombia; el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Diana Yasmín Hernández Buitrago es egresada de la Maestría en Educación y de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, hace parte del Ministerio de Educación Nacional.

Esta actividad estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, Dr. John Jairo Páez Rodríguez y se transmitió por la página de Facebook del DIE-UD el día 10 de noviembre de 2022.