Aprobada con distinción la tesis doctoral de Sandra Elvira Ruiz Castillo

El jurado compuesto por la Dra. Elsa Meinardi del CEFIEC en la Universidad de Buenos Aires de Argentina; la Dra. Rosa Inés Pedreros Martínez, Investigadora independiente de Colombia y el Dr. William Manuel Mora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó con distinción la tesis defendida por la doctoranda Sandra Elvira Ruiz Castillo y titulada: “Educación en Ciencias desde Contextos Culturales y Ambientales Diferenciados: Contribuciones Pedagógicas y Didácticas a partir de las Concepciones del Profesorado de Básica y Media”.

La calificación se otorgó por mayoría del panel de miembros del jurado, teniendo en cuenta los criterios de reconocimiento, evolución, complejidad, encuadre, madurez y retos metodológicos con implicaciones muy importantes tanto en la formación de docentes como en la línea de investigación donde se inscribe la tesis. La tesis doctoral aprobada fue dirigida por el profesor del Énfasis de Educación en Ciencias Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez.

La profesora Sandra Elvira Ruiz Castillo es egresada de la Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana donde también ha desarrollado actividades profesionales como docente e investigadora.

Felicitaciones para la nueva Doctora en Educación.