Huellas de una experiencia formativa docente mediada por TIC
Palabras clave:
ciencias naturales, estrategia de investigación, experiencia vivida, huellas, mediaciónResumen
La sistematización es concebida como una estrategia pedagógica que sirve para realizar una interpretación crítica de una o varias experiencias, además, posibilita a otros aprender de esa experiencia a partir de la huella registrada. La mediación está dada por el uso del portafolio como herramienta tecnologica que permite el proceso de sistematización de la experiencia docente en la Universidad de Córdoba. Paradigma interpretativo con enfoque cualitativo, técnicas revisión documental y observación, con análisis de contenido, muestra 11 estudiantes de octavo semestre de ciencias naturales. Resultados creación de un portafolio a través de google site, construcción del informe final de sistematización y socialización de la experiencia en el Encuentro de Práctica Pedagógica.
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.