Match de la ciencia: una propuesta para el desarrollo del pensamiento cientifico en la enseñanza de la - Biología– Química– Física
Palabras clave:
Enseñanza de la ciencia, match de la ciencia, sistematización de experiencias, aprendizajeArchivos adicionales
Publicado
2023-10-31
Cómo citar
Galindo Archila, M. Ángel ., & Mejía Cuenca , N. M. . (2023). Match de la ciencia: una propuesta para el desarrollo del pensamiento cientifico en la enseñanza de la - Biología– Química– Física . Revista Electrónica EDUCyT, 14(Extra), 261–269. Recuperado a partir de https://die.udistrital.edu.co/revistas/index.php/educyt/article/view/299
Número
Sección
Educación en ciencias, TIC y enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.