Doble excepcionalidad en el contexto de la enseñanza de las ciencias y de la legislación educativa brasileña
Palabras clave:
AEE, enseñanza de las ciencias, legislación, doble excepcionalidadResumen
Las personas con discapacidad, trastornos y/o altas capacidades/superdotación son el público objetivo de la Educación Especial desde la perspectiva de la Educación Inclusiva, por lo que las personas que presentan doble excepcionalidad forman parte de esta población estudiantil. Las personas con doble excepcionalidad son aquellas que tienen, simultáneamente, altas capacidades/superdotación y un trastorno y/o discapacidad. El objetivo de este estudio fue analizar, en documentos de la legislación educativa brasileña, la oferta de servicios educativos especializados para alumnos con doble excepcionalidad, especialmente en el contexto de la enseñanza de las ciencias sistema educativo para alumnos con doble excepcionalidad. Los resultados sugieren que no se mencionan los servicios educativos especializados para estudiantes con doble excepcionalidad en el contexto de la enseñanza de las ciencias.
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.