Estrategia didáctica para el reconocimiento del concepto “especie invasora”

Autores/as

  • Efraín Camilo Mora Cruz Universidad Distrital Francisco José de Caldas https://orcid.org/0009-0004-9587-599X
  • Viviana Andrea González Rubiano Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Ingry Johana Castro Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Palabras clave:

Enseñanza, invasiones biológicas, modelos mentales

Archivos adicionales

Publicado

2023-10-31

Cómo citar

Mora Cruz , E. C. . ., González Rubiano, V. A. ., & Castro , I. J. (2023). Estrategia didáctica para el reconocimiento del concepto “especie invasora” . Revista Electrónica EDUCyT, 14(Extra), 303–310. Recuperado a partir de https://die.udistrital.edu.co/revistas/index.php/educyt/article/view/303

Número

Sección

Educación en ciencias, TIC y enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales