Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Política editorial
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 (2013)

Vol. 7 (2013)

					Ver Vol. 7 (2013)
Publicado: 2021-11-05

Artículos

  • CARACTERIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CAMPO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS FÓSILES Y SU APORTE AL RECONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL MUNICIPIO LA FLORESTA, BOYACÁ

    Paola Sánchez Herrera, Francisco Amórtegui
    1-10
    • .PDF
  • EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL ESPECÍFICO DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA ASOCIADO A LA NOCIÓN DE MOVIMIENTO

    Herman Mauricio Salamanca Ballesteros
    11-23
    • .PDF
  • LA HISTORIA DE LA QUÍMICA COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR EL CAMBIO DIDÁCTICO DE DOCENTES DE QUÍMICA EN FORMACIÓN INICIAL

    Carlos Andrés Solano Comezaquira, María Elvira Sánchez Hernández, Carlos Javier Mosquera Suarez
    34-46
    • .PDF
  • METACOGNICIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EN EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS EN QUÍMICA ORGÁNICA

    Valentina Cadavid Alzate, Oscar Eugenio Tamayo Alzate
    47-55
    • .PDF
  • SIGNIFICADOS DE LA PALABRA EQUILIBRIO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LAS LICENCIATURAS DE FÍSICA, DISEÑO TECNOLÓGICO, BIOLOGÍA Y QUÍMICA

    Rosa Inés Pedreros Martínez
    66-77
    • .PDF
  • LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS EN COLOMBIA

    Alfonso Claret Zambrano, Tatiana Iveth Salazar, Boris Fernando Candela, Leidy Yurani Villa
    78-109
    • .PDF

Revista Electrónica EDUCyT 

ISSN 2215-8227

Asociación Colombiana para la Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología 

educyt@udistrital.edu.co

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.