Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Política editorial
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 (2013)
Vol. 7 (2013)
Publicado:
2021-11-05
Artículos
CARACTERIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CAMPO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS FÓSILES Y SU APORTE AL RECONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL MUNICIPIO LA FLORESTA, BOYACÁ
Paola Sánchez Herrera, Francisco Amórtegui
1-10
.PDF
EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL ESPECÍFICO DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA ASOCIADO A LA NOCIÓN DE MOVIMIENTO
Herman Mauricio Salamanca Ballesteros
11-23
.PDF
LA HISTORIA DE LA QUÍMICA COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR EL CAMBIO DIDÁCTICO DE DOCENTES DE QUÍMICA EN FORMACIÓN INICIAL
Carlos Andrés Solano Comezaquira, María Elvira Sánchez Hernández, Carlos Javier Mosquera Suarez
34-46
.PDF
METACOGNICIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EN EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS EN QUÍMICA ORGÁNICA
Valentina Cadavid Alzate, Oscar Eugenio Tamayo Alzate
47-55
.PDF
SIGNIFICADOS DE LA PALABRA EQUILIBRIO EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LAS LICENCIATURAS DE FÍSICA, DISEÑO TECNOLÓGICO, BIOLOGÍA Y QUÍMICA
Rosa Inés Pedreros Martínez
66-77
.PDF
LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS EN COLOMBIA
Alfonso Claret Zambrano, Tatiana Iveth Salazar, Boris Fernando Candela, Leidy Yurani Villa
78-109
.PDF