Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Política editorial
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 (2011)
Vol. 3 (2011)
Publicado:
2021-11-05
Artículos
UNA MIRADA REFLEXIVA DESDE LA DISCIPLINA HASTA LA TRANSDISCIPLINA: PERSPECTIVA EDUCO-INVESTIGATIVA
Carmen D. Peraza, Rebecca Cherry, Mónica Castro
19-35
.PDF
LA ESPECIFICIDAD DEL CONOCIMIENTO PROFESIONAL Y DEL CONOCIMIENTO ESCOLAR EN LAS CLASES DE CIENCIAS: ALGUNAS RELACIONES CON LA CULTURA
Carmen Alicia Martínez Rivera, Adela Molina-Andrade
36-58
.PDF
TENSIÓN DISCIPLINAR PEDAGOGÍA-CIENCIAS NATURALES EN LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA EN EDUCACIÓN
Miguel Corchuelo Mora, Ana Barrios Estrada
59-77
.PDF
BACHILLERATOS POPULARES EN ARGENTINA: APORTES DE UN PROYECTO POLÍTICO PEDAGÓGICO INNOVADOR A LA FORMACIÓN DOCENTE
Micaela Kohen, Elsa Meinardi
78-85
.PDF
¿EL CAMPO SOCIAL DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL EN COLOMBIA UN NUEVO HABITUS DE MODA?
Luisa Fernanda Rodríguez Valbuena
86-109
.PDF
Concepción del sujeto en la escuela desde la mirada de seis docentes adscritos a una institución educativa con tendencia inclusiva ubicada en la Ciudad de Santiago de Cali
Astrid Vanessa Sarmiento Quiñones, Diego Alejandro Calle, María del Carmen Jiménez, Alicia Arroyabe
127-154
.PDF
OTRA MIRADA HACIA LA INFANCIA
María Vanessa Mejía Badillo
155-184
.PDF