Whisney Uri Ángela Garavito Sánchez logró la aprobación de su proyecto de tesis doctoral

Whisney Uri Ángela Garavito Sánchez logró la aprobación de su proyecto de tesis doctoral

Whisney Uri Ángela Garavito Sánchez, doctoranda del Énfasis en Lenguaje y Educación, del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, logra la aprobación de su proyecto de tesis doctoral, titulado: Relaciones intersubjetivas que construyen estudiantes y docentes de contextos rurales en interacción con tecnologías digitales.

El proyecto es dirigido por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación. El panel evaluador estuvo conformado por la Dra. Marta Rizo García, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; el Dr. Diego Fernando Barragán, de la Universidad de La Salle, de Colombia, y la Dra. Carmen Helena Guerrero, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Whisney Uri Ángela Garavito Sánchez, es Magíster en Comunicación Educación, Especialista en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y Licenciada en Ciencias de la Educación-Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

La ceremonia de sustentación estuvo presidida por la Dra. Dora Inés Calderón, docente del DIE-UD, y se transmitió al público por la página Facebook del DIE-UD el día 6 de diciembre de 2022.