Programa de Investigación: Las didácticas de las ciencias en la región del Tolima. problemas y alternativas

Objetivo General Desarrollar un proceso investigativo que permita la identificación y caracterización de problemas en torno a la enseñanza de las ciencias en la región del Tolima, así como la construcción de posibles alternativas de solución. 2. Objetivos Específicos - Caracterizar las problemáticas relevantes en la enseñanza de las ciencias en los diferentes niveles educativos en la región del Tolima - Contribuir en la construcción de alternativas de solución a las problemáticas consideradas relevantes en la enseñanza de las ciencias en la región - Favorecer la formación investigativa de los futuros profesores y de los profesores en ejercicio. - Contribuir en la construcción de una comunidad de investigadores en la enseñanza de las ciencias en al región - Promover el desarrollo de actividades que socialización de los resultados de investigación y de los diferentes trabajos de innovación que en el área de la enseñanza de las ciencias se desarrolla en la región - Contribuir y participar activamente en la formulación de políticas educativas a nivel nacional, regional y local.

Miembros:
Nombre: