Los Desafíos de la Universidad Latinoamericana en el Siglo XXI

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la conferencia "Los Desafíos de la Universidad Latinoamericana en el Siglo XXI" a cargo de Alejandro Villar Doctor en Ciencias Sociales de la FLACSO (Argentina) y Vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina).

Lugar:

Fecha:

Lunes, Noviembre 24, 2014 - 11:00 am to 01:00 pm

Alejandro Villar

Foto de Alejandro Villar

Alejandro Villar es Doctor en Ciencias Sociales (FLACSO, sede Argentina) y docente investigador concursado como Profesor Titular en la Universidad Nacional de Quilmes donde dicta los cursos de Análisis de Políticas Públicas y Políticas de Turismo y Desarrollo Local. Ha impartido cursos de posgrado en el país y el exterior y posee publicaciones nacionales e internacionales sobre la problemática de la gestión local del desarrollo y el turismo local. Actualmente es Co-Director del Programa de Investigación Dimensiones y Alcances del Desarrollo Territorial en la UNQ.

Conferencia(s)

Los Desafíos de la Universidad Latinoamericana en el Siglo XXI
Conferencista: Alejandro Villar
Fecha: Lunes, Noviembre 24, 2014 - 11:00 to 13:00