Ambientes educativos de escuelas en zonas de conflicto armado

Se indagan y analizan los ambientes educativos de escuelas ubicadas en zonas de conflicto armado, en el departamento del Putumayo al sur de Colombia. Desde la observación de sus cotidianidades y los relatos de maestros, lideres comunitarios y los niños de las escuelas, se da cuenta de las interacciones y significados que configuran los ambientes educativos que se configuran en estas escuelas que han sido afectadas por el conflicto armado además de las violencias asociadas a la erradicación de cultivos ilícitos.

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Diciembre 11, 2009
CADE: 
CADE No. 015 del 2009
Correcciones: 
CADE No. 007 del 2010
Acta CIDC (Institucionalización): 
033-2010. Diciembre 15 de 2010

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Jueves, Agosto 20, 2015
CADE: 
CADE No. 016 del 2015
Calificación: 
Laureada