Formas de pensamiento aditivo en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años): Una aproximación desde la Teoría de la Objetivación

La investigación titulada Formas de pensamiento aditivo en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años): una aproximación desde la Teoría de la Objetivación caracteriza formas de pensamiento aditivo que aparecen, son producidas, a través del encuentro con saberes histórico-culturales aritméticos en la labor conjunta que emerge entre estudiantes de tercer grado de Educación Básica Primaria y el profesor en el proceso de resolución de tareas de tipo aditivo en los naturales. Estas formas de pensamiento son producidas a través formas sensibles y materiales de percepción, gestualidad, corporalidad, simbolización, discursividad y uso de artefactos.

Dirección: 
Luis Radford (Codirección ad honorem)

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Lunes, Julio 29, 2019

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Miércoles, Diciembre 15, 2021
Calificación: 
Laureada