Tesis Doctoral de estudiante del DIE-UD es aprobada con distinción

El Jurado evaluador compuesto por el Dr. Vicenç Font Moll de la Universidad de Barcelona, España; el Dr. Wilson Gordillo Thiriat de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Dr. Martín Eduardo Acosta, también de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la Mención de Aprobada con Distinción a la tesis doctoral defendida por el profesor Enrique Mateus Nieves por su investigación presentada para obtener el Doctorado en Educación titulada: Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partes. El proyecto fue dirigido por el Dr. Rodolfo Vergel Causado, docente investigador adscrito al Doctorado Interinstitucional en Educación.

El profesor Enrique Mateus Nieves es egresado de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, actualmente está vinculado como profesor e investigador a la Universidad Externado de Colombia.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Pedro Javier Rojas Garzon y se llevó a cabo en el auditorio del Edificio de Investigadores de la Sede Aduanilla de Paiba.