Sustentación pública del Proyecto de Tesis de Juan Pablo Bohórquez

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral del estudiante Juan Pablo Bohórquez Forero.

Título del Proyecto

La experiencia de los jóvenes frente al maltrato escolar en contextos de educación rural

Dra. Bárbara Yadira García Sánchez

Jurado Evaluador

• Dra. Carlota Guzmán Gómez, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias - Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Dra. Luz Stella Cañón Cueca, Secretaría de Educación del Distrito.
  • Dr. Absalón Jiménez Becerra, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Viernes 19 de octubre de 2018, 10:00 a.m., Sala Francisco José de Caldas, Edificio Central, sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 No. 31 - 75.