Sustentación de Tesis Doctoral, Doctorando Oscar Fernando Forero

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la Tesis Doctoral del Doctorando Oscar Fernando Forero Londoño del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada. Gracias al convenio de cotutela firmado con la Universidad de Bourgogne, Francia, el doctorando recibirá doble titulación.

Titulo de la Tesis

La Violencia Escolar Como Problema Público: Construcción Social, Discurso Oficial y Trayectorias Juveniles

Dirección

• Dra. Bárbara García Sánchez. Dirección Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Dra. Catherine Blaya, Université Nice Sophia Antipolis, Francia (Co-tutela internacional en convenio con la Universidad de Bourgogne, Francia).

Jurado Evaluador

• Dra. Elisabeth Cunin, Université Nice Sophia Antipolis, Francia.
  • Dr. Álvaro Hernán Moreno Durán, Universidad Santo Tomás, Colombia.
  • Dr. Juan Carlos Amador, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

Fecha de Sustentación

Lunes 28 de septiembre de 2015 a las 2:00 p.m., Sala 301 de la sede de posgrados de ciencias y educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Avenida Cra 30 No. 64 - 81).