Segundo encuentro de profesores DIE-UD

Considerando el papel determinante de cada uno de los profesores del DIE sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas representa en el marco de la visita de pares evaluadores del Doctorado Interinstitucional en Educación, desde la Dirección, amablemente, se les convoca a participar en el Segundo Encuentro de profesores, cuyos objetivos dentro del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de alta calidad consisten en:

1. Socializar la información actualizada del programa y revisar su importancia frente a los resultados presentados en el Informe de autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad y su correspondencia al Plan de mejoramiento del DIE-sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el periodo 2016-2017.
  2. Integrar y motivar a los profesores al proceso de visita de pares evaluadores asignados por el Consejo Nacional de Acreditación.

Su asistencia y participación es indispensable en el propósito de proyectar la imagen del DIE como un Programa que se caracteriza por la activa participación de parte de todos los integrantes de su comunidad académica y por su proyección nacional y mundial.

Esperamos contar con la confirmación de asistencia al correo electrónico: direccionnacionaldie@udistrital.edu.co

Lugar

Instalaciones del Hotel Centro Internacional ubicado en la carrera 13 A No. 38 – 97

Viernes 28 de abril de 2017 en horario de 2 pm a 5 pm.