Reconocimiento del MEN a propósito de la distinción del trabajo de tesis doctoral de estudiante del DIE

El Dr. Hernando Bayona Rodríguez, actual asesor de la Ministra María Victoria Angulo y gerente nacional “Todos a Aprender”, programa del Ministerio de Educación Nacional, hizo reconocimiento a Giovanny Castañeda Rojas, estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, por la distinción laureada recibida por su trabajo de tesis Doctoral titulada Configuración del maltrato en la relación Profesor - Estudiante. Orientada por Bárbara García Sánchez, doctora en Ciencias de la Educación, profesora de la Universidad Distrital, y en cotutela con Catherine Blaya, doctora en Ciencias Sociales, profesora de la Universidad Niza Sophia Antipolis y presidenta del Observatorio Internacional de la Violencia Escolar. A continuación el texto entregado como reconocimiento se cita la comunicación entregada por dicho reconocimiento.

Giovanny Castañeda es parte del equipo del programa “Todos a Aprender”, programa de formación y acompañamiento a docentes, con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes de todo el país.