Racismo y Educación - Lección Inaugural Doctorado Interinstitucional en Educación

El Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Dr. Inocencio Bahamón Calderón invita a la Lección Inaugural del Doctorado Interinstitucional en Educación, titulada "Racismo y Educación" a cargo de la Dra. en Sociología de la Universite De Toulouse II, Elisabeth Cunin, actualmente profesora de la Universidad Nice Sophia Antipolis, investigadora del Instituto de Recherche pour le Development (Francia) e investigadora asociada del Observatorio del Caribe Colombiano.

Lugar:

Fecha:

Jueves, Septiembre 12, 2013 - 01:00 pm to 03:00 pm

Elisabeth Cunin

Foto de Elisabeth Cunin en la página del DIE

Actualmetne es profesora de la Université Nice Sophia Antipolis (Francia), investigadora del Institut de Recherche pour le Development (Francia) e investigadora asociada del Observatorio del Caribe Colombiano. Autora del libro Identidades a flor de piel. Lo "negro" entre apariencias y pertenencias: categorías raciales y mestizaje en Cartagena (2003). Realizo un proyecto de investigación en colaboración con el ICANH (Bogotá) y el CIESAS (México) sobre "Identidad y Mobilidad entre Colombia y México" (2002-2005). Sus principales lineas de investigación son identidad y territorio en situaciones de mestizaje, y las grandes problemáticas de América latina hoy.

Conferencia(s)

Conferencista: Elisabeth Cunin
Fecha: Jueves, Septiembre 12, 2013 - 13:00 to 15:00
Lugar: Auditorio Sabio Caldas. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Central, Carrera 8 No. 40 – 62