Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de lenguaje y comunicación en y para la diversidad

Portada del Libro de Referentes Curriculares Lenguaje - Proyecto Alternativa

El contexto de la producción de los referentes curriculares para la formación de profesores en el área de lenguaje del proyecto alter-nativa se configura por tres ámbitos de acción reflexiva: la identificación de problemas relacionados con la formación de profesores de lenguaje, la asunción de una opción metodológica para emprender el trabajo de formulación de referentes curriculares y la identificación de los alcances del trabajo realizado. A continuación se describen estos ámbitos de contexto.

Anexo

Referencia

Datos

Titulo

Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de lenguaje y comunicación en y para la diversidad

Autor(es)

Dora Inés Calderón
Sandra Soler Castillo
Mirian Glidis Borja Orozco
Germán Muñoz González
Gloria Rojas Álvarez
Giovanna Patricia Medina
Ernesto Díaz Couder Cabral
Consuelo Lizeth Blandón Jirón
Blanca Nevai Centeno Bravo
Obed Zeledón Membreño
María Isabel Ginocchio Laínez Losada
Esther Espinoza Reátegui
César Ernesto Gómez
Rolando Rocha Martínez
Ada Janeth Zarceño
Patricia Carolina Andreu
Virginia Ketty Arce
Tania Sáenz Cortéz
Lilly Portilla Aguirre

Pais

México

Editorial

Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Universidad Pedagógica Nacional (México)

ISBN

978-607-413-164-2

Paginas

268

Año

2013