Colegios Públicos de Excelencia para Bogotá. Orientaciones curriculares para el campo de ciencia y tecnología

El texto aquí presentado es el resultado de la reflexión prepositiva sobre el currículo, entendido como la forma de acercar a los niños, las niñas y los jóvenes al conocimiento. No se trata de propuestas definitivas ni concluyentes; por el contrario, se presentan como propuestas potentes y provocadoras fruto de un debate serio entre maestros, maestras, equipos pedagógicos locales y grupos académicos para que aporten al trabajo pertinente en el aula escolar y a la transformación de la escuela.

Álvaro García Martínez
Jairo Ricardo Pinilla Gonzalez