Una perspectiva argumentativa para el desarrollo de la relaciòn pitagòrica

Portada de las Memorias del 2 Congreso Asocolme

En el marco del desarrollo del proyecto “Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas”, que realiza el Grupo investigador con el auspicio del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo IDEP de la Secretaria de Educación de Santa Fe de Bogotá, se propone este curso-taller, con la finalidad de socializar y poner en juego, con maestros de distintos niveles, una perspectiva argumentativa para el tratamiento de la relación pitagórica en el aula. Así, se tendrá la oportunidad de considerar, con los talleristas, los efectos didácticos de tipo epistemológico, cognitivo y comunicativo de esta elección.

Datos
Titulo: 
Una perspectiva argumentativa para el desarrollo de la relaciòn pitagòrica
Autor(es): 
Olga Lucía León Corredor
Dora Inés Calderón
Titulo del Libro: 
Memorias del segundo encuentro de Matemática Educativa
Pais: 
Colombia
Evento: 
Segundo Encuentro de Matemática Educativa
Editorial: 
Gaia
Paginas: 
40 - 41
Año: 
2000