Una perspectiva argumentativa para el desarrollo de la relaciòn pitagòrica

Portada de las Memorias del 2 Congreso Asocolme

En el marco del desarrollo del proyecto “Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas”, que realiza el Grupo investigador con el auspicio del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo IDEP de la Secretaria de Educación de Santa Fe de Bogotá, se propone este curso-taller, con la finalidad de socializar y poner en juego, con maestros de distintos niveles, una perspectiva argumentativa para el tratamiento de la relación pitagórica en el aula. Así, se tendrá la oportunidad de considerar, con los talleristas, los efectos didácticos de tipo epistemológico, cognitivo y comunicativo de esta elección.

Anexo

Referencia

Datos

Titulo

Una perspectiva argumentativa para el desarrollo de la relaciòn pitagòrica

Autor(es)

Olga Lucía León Corredor
Dora Inés Calderón

Compilador(es)

Pedro Javier Rojas Garzón

Pais

Colombia

Evento

Segundo Encuentro de Matemática Educativa

Ponencia

Memorias del 2° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa

Libro

Memorias del segundo encuentro de Matemática Educativa, Grupo Editorial Gaia

Editorial

Gaia

Paginas

40 - 41

Año

2000