Relaciones entre “Diseño para Todos” y “Diseño con Todos” en Formación de Profesores de Matemáticas

Se presentan resultados de la Acción ALTER-NATIVA, financiada por la Unión Europea (Alfa III), desarrollada por 8 universidades de América Latina y el Caribe (ALC), por tres universidades de Europa y tres instituciones cooperantes La Acción tuvo como propósito la formulación de referentes curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de Lenguaje Ciencias y Matemática en contextos de diversidad. Se presenta un desarrollo semántico para el “diseño para todos” que lo vincula con el “diseño con todos”

Datos
Titulo: 
Relaciones entre “Diseño para Todos” y “Diseño con Todos” en Formación de Profesores de Matemáticas
Autor(es): 
Olga Lucía León Corredor
Regina Medina
Mariana Luisa Saiz Roldán
Martha Bonilla Estévez
Jaime Humberto Romero Cruz
Diana Gil Chaves
Mónica Correal Gutiérrez
William Oswaldo Flores López
Napoleón Rojas Robles
Marlon Antonio Peralta Mendoza
Gloria Andrea Cavanzo Nisso
Jorge Luis Bacca Acosta
Cecilia Ávila Garzón
Héctor Alejandro Márquez Ramírez
Compilador(es): 
António Moreira Teixeira
Luis Bengochea Martínez
José Ramón Hilera González
Titulo del Libro: 
Para uma Formação Virtual Acessível e de Qualidade
Pais: 
Portugal
Evento: 
IV Congresso Internacional sobre Qualidade e Acessibilidade da Formação Virtual
Editorial: 
Universidade de Lisboa
ISBN: 
978-989-8553-18-8
Paginas: 
162-169
Año: 
2013