El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema

En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La información, que fue tratada con ayuda del sofware Atlas.TI,  permite evidenciar algunos aspectos en relación con el conocimiento profesional y las propuestas de enseñanza. 

Datos
Titulo: 
El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema
Autor(es): 
Mirna Jirón Popova
Carmen Alicia Martínez Rivera
Titulo de la Revista: 
Tecné, Episteme y Didaxis
Pais: 
Colombia
Evento: 
IV Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
0121-3814
Volumen: 
N/A
Fasciculo: 
Extra
Paginas: 
140-146
Año: 
2009