El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema

En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La información, que fue tratada con ayuda del sofware Atlas.TI,  permite evidenciar algunos aspectos en relación con el conocimiento profesional y las propuestas de enseñanza. 

Anexo

Referencia

Datos

Titulo

El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema

Autor(es)

Mirna Jirón Popova
Carmen Alicia Martínez Rivera

Titulo de la Revista

Tecné, Episteme y Didaxis

Pais

Colombia

Evento

IV Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias

Libro

Memorias del IV Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias

Editorial

Universidad Pedagógica Nacional

ISSN

0121-3814

Volumen

N/A

Fasciculo

Extra

Paginas

140-146

Año

2009