Análisis curricular de un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media

Afiche del Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional

El presente trabajo surge de una propuesta de investigación en desarrollo orientada al diseño curricular de un programa de formación técnica en química articulado con el nivel de educación media que favorezca relaciones teórico-prácticas explícitas de los conocimientos adquiridos por los estudiantes; para tal fin se plantea en una fase inicial el análisis del currículo actual con el fin de identificar las realidades del proceso de formación entorno a los aprendizajes teóricos y prácticos.

Datos
Titulo: 
Análisis curricular de un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media
Autor(es): 
Maritza Ximena Alonso Martinez
Carlos Javier Mosquera Suárez
Titulo del Libro: 
Memorias congreso de investigación y pedagogía IP/201 3
Pais: 
Colombia
Evento: 
Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
Ponencia: 
Análisis curricular de un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media
Editorial: 
Universidad pedagógica y tecnológica de colombia
ISBN: 
256-1951
Paginas: 
1-7
Año: 
2013