Análisis curricular de un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media

Afiche del Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional

El presente trabajo surge de una propuesta de investigación en desarrollo orientada al diseño curricular de un programa de formación técnica en química articulado con el nivel de educación media que favorezca relaciones teórico-prácticas explícitas de los conocimientos adquiridos por los estudiantes; para tal fin se plantea en una fase inicial el análisis del currículo actual con el fin de identificar las realidades del proceso de formación entorno a los aprendizajes teóricos y prácticos.

Anexo

Referencia

Datos

Titulo

Análisis curricular de un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media

Autor(es)

Maritza Ximena Alonso Martinez
Carlos Javier Mosquera

Titulo del Libro

Memorias congreso de investigación y pedagogía IP/201 3

Pais

Colombia

Evento

Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional

Ponencia

Análisis curricular de un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media

Editorial

Universidad pedagógica y tecnológica de colombia

ISBN

256-1951

Paginas

1-7

Año

2013