El conocimiento profesional que los profesores de ciencias de primaria tienen sobre el conocimiento escolar, en el Distrito Capital: un problema de investigación

Este capítulo corresponde al informe final del proyecto de investigación, el cual está estructurado en dos partes: una primera se refiere a la revisión de antecedentes, que nos permiten señalar que son recientes las investigaciones en torno al conocimiento profesional que el profesor de ciencias tiene sobre el conocimiento escolar; y la otra, se relaciona con el desarrollo de los referentes básicos elaborados tomando en consideración los objetivos de la investigación y la Hipótesis de Progresión

Anexo

Datos

Titulo

El conocimiento profesional que los profesores de ciencias de primaria tienen sobre el conocimiento escolar, en el Distrito Capital: un problema de investigación

Autor(es)

Carmen Alicia Martínez Rivera
Edgar Orlay Valbuena Ussa
Adela Molina Andrade

Titulo del Libro

El conocimiento profesional de los profesores de ciencias sobre el conocimiento escolar: resultados de investigación

Pais

Colombia

Editorial

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

ISBN

978-­958-­8832-­41-­8

Paginas

13-34

Año

2013