El aprendizaje de lenguas asistido por computador. Ventajas y desventajas

En los últimos años, la oferta en materia de educación superior a distancia (o virtual) se ha incrementado notablemente no solo en Colombia, sino en el resto del mundo. Actualmente existen universidades que manejan únicamente programas virtuales, como la Open University en Inglaterra, la Universitat Oberta de Catalunya, en España, o la University of Phoenix en los Estados Unidos. En Colombia, diferentes instituciones han incursionado en la educación virtual, lo que ha permitido a un gran número de colombianos desarrollarse profesionalmente y obtener las credenciales necesarias para acceder a mejores oportunidades laborales.

La Universidad EAN, cuyas misión y visión giran en torno al fomento de una aptitud emprendedora que promueva el desarrollo de los pueblos, también ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en adaptar su oferta académica al ambiente virtual, de manera tal que toda persona que desee formarse y desarrollarse profesionalmente pueda acceder a una educación de calidad, sin importar el lugar o las circunstancias en las que se encuentre.

Datos
Titulo: