Supporting Student-Teacher Researchers’ Quest for Their Voice

Este artículo aborda el tema del desarrollo de la identidad de estudiantes de una licenciatura en L2. Los autores, que abogan por prácticas de enseñanza que se basen en la investigación, proponen estrategias organizacionales y de reflexión que apoyen dichas prácticas. Con el objetivo de presentar perspectivas sobre las experiencias y los valores de los estudiantes-investigadores de un programa de licenciatura en L2 para desarrollar una identidad como profesional de la docencia, una estudiante de licenciatura y un profesor unieron esfuerzos para reflexionar sobre el proceso de investigación y sobre la búsqueda de una voz propia cuando se realiza y se reporta su investigación.

Datos
Titulo: 
Supporting Student-Teacher Researchers’ Quest for Their Voice
Autor(es): 
Rigoberto Castillo
Nathalia Diaz Cortés
Titulo de la Revista: 
HOW
Pais: 
Colombia
Editorial: 
Asociación Colombiana de Profesores de Inglés - ASOCOPI
ISSN: 
0120-5927
Volumen: 
19
Fasciculo: 
1
Paginas: 
185-193
Año: 
2012