Supporting Student-Teacher Researchers’ Quest for Their Voice

Este artículo aborda el tema del desarrollo de la identidad de estudiantes de una licenciatura en L2. Los autores, que abogan por prácticas de enseñanza que se basen en la investigación, proponen estrategias organizacionales y de reflexión que apoyen dichas prácticas. Con el objetivo de presentar perspectivas sobre las experiencias y los valores de los estudiantes-investigadores de un programa de licenciatura en L2 para desarrollar una identidad como profesional de la docencia, una estudiante de licenciatura y un profesor unieron esfuerzos para reflexionar sobre el proceso de investigación y sobre la búsqueda de una voz propia cuando se realiza y se reporta su investigación.

Anexo

Referencia

Datos

Titulo

Supporting Student-Teacher Researchers’ Quest for Their Voice

Autor(es)

Rigoberto Castillo
Nathalia Diaz Cortés

Titulo de la Revista

HOW

Pais

Colombia

Editorial

Asociación Colombiana de Profesores de Inglés - ASOCOPI

ISSN

0120-5927

Volumen

19

Fasciculo

1

Paginas

185-193

Año

2012