Proyecto sobre Concepciones de la Muerte ha sido aprobado en el Doctorado Interinstitucional en Educación

El día de hoy fue aprobado el proyecto de tesis doctoral titulado Concepciones de muerte desde la perspectiva de la diversidad cultural, en docentes formadores de profesionales de áreas ambientales en dos IES ubicadas en contextos culturalmente diferenciados. El proyecto fue presentado por la estudiante ASTRID XIMENA PARSONS DELGADO, docente de la Facultad de Medio Ambiente y Directora de Bienestar Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; trabajo dirigido por la docente investigadora del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, Dra. ADELA MOLINA ANDRADE.

Para la aprobación del proyecto el jurado, compuesto por el Dr. AGUSTÍN DE LA HERRÁN GASCÓN de la Universidad Autónoma de Madrid; el Dr. RUBINSTEN HERNÁNDEZ BARBOSA de la  Fundación Universidad Autónoma de Colombia y el Dr. EDWIN GARCÍA ARTEAGA de la Universidad del Valle, tuvo en cuenta la pertinencia y la novedad del tema de la Muerte en la línea investigativa de la Enseñanza de las Ciencias.

Este evento académico estuvo presidido por el Dr. WILLIAM MANUEL MORA PENAGOS y tuvo lugar en  Auditorio Edificio Investigadores de la sede Aduanilla de Paiba de nuestra Universidad.