Proyecto de tesis doctoral sobre formación de profesores de matemáticas

El día de hoy fue aprobado el proyecto de tesis doctoral Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemáticas, de autoría de la doctoranda María Rocío Malagón Patiño, docente del Servicio Nacional del Aprendizaje –SENA–. El proyecto es dirigido por el profesor Dr. Bruno D´Amore, profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación y fue avalado por el jurado evaluador compuesto por el Dr. Salvador Llinares Ciscar, docente de la Universidad de Alicante, España; el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, docente de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler, también docente de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica se llevó a cabo el día jueves 7 de junio de 2018 en la sala Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.