Profesor del DIE-UD recibirá reconocimiento del Instituto Italiano de Cultura de Bogotá

El próximo jueves el Instituto Italiano de Cultura de Bogotá dedicará a nombre de Bruno D’Amore y de Martha Isabel Fandiño Pinilla una sesión especial de su biblioteca con una ceremonia pública presentando una placa conmemorativa. Esa sección especial es el resultado de una donación hecha por los dos profesores al Instituto Italiano de Cultura de Bogotá. En esta ceremonia también participará el Doctor Luis Ángel Bohórquez Arenas, docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y egresado del Doctorado Interinstitucional en Educación y es quien hará la presentación del homenaje.

El profesor Bruno D´Amore  es graduado en Matemática, en Filosofía, en Pedagogía en la Universidad de Bolonia; PhD en Mathematics Education; PhD Ad Honorem in Social Sciences and Education de la Universidad de Chipre; fue 42 años profesor de tiempo completo de Didáctica de la Matemática en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bolonia y trabajó en otras universidades de Italia y Suiza. Responsable científico del NRD Núcleo de Investigación en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Bolonia, Italia; miembro del Grupo MESCUD (Colombia) y del Grupo GRADEM (España). Actualmente vinculado al Énfasis en Educación Matemática desde la creación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede  Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha 6 de diciembre del 2018
Lugar Instituto Italiano de Cultura de Bogotá, Cl. 35 #15-56 Teusaquillo.
Hora 06:00 pm

Agenda del evento:

• 18:00 - 18:15 Presentación de la biblioteca por parte del Director del Instituto Italiano de Cultura, Dr Uberto Malizia.
  • 18:15 - 18:45 Presentación de la obra de los donadores por parte del Dr Luis Ángel Bohórquez Arenas.
  • 18:45 Brindis al éxito de la nueva biblioteca.

Todas las personas amantes de los libros están invitadas a la ceremonia.