Profesor del DIE-UD ha sido invitado a participar en dos eventos académicos internacionales de reconocido prestigio

Nos complace comunicar a la comunidad académica que el profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación Dr. Bruno D´Amore participará como conferencista magistral en el X Encuentro Internacional sobre la Enseñanza del Cálculo, Ciencias y Matemáticas (EICAL 10), evento que se realizará en la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México desde el martes 24 de septiembre hasta el sábado 28 de septiembre del presente año. Su disertación versará sobre la Matemática en todo. Recorridos matemáticos inusuales y curiosos.

Por otro lado, el profesor Bruno D´Amore hace parte del Comité organizador de la XXXIII Conferencia Nacional de Enseñanza de la Matemática y Profesionalismo Docente, evento que se realizará en la ciudad de Castel San Pietro Terme, en Bolonia Italia los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2019. El Dr. D´Amore también participará en el marco de este importante evento académico en calidad de conferencista con la ponencia titulada: Esempi di situazioni marginali didatticamente significative riscontrate in fase di ricerca.

Este tipo de actividades académicas contribuye a visibilizar nuestro programa doctoral en el contexto académico internacional.