Proceso obligatorio de actualización de datos personales de estudiantes

Banner por el Proceso de actualización de datos de estudiantes

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas inicia un proceso obligatorio de actualización de datos personales, este proceso es iniciativa del Consejo Académico y surge como respuesta a la necesidad de cumplir con los reportes ante los diferentes sistemas de información del Ministerio de Educación Nacional, los cuales han sido modificados generando impedimentos para el reporte de información de un gran número de estudiantes que no tienen su información completa o actualizada en los sistemas de información de la Universidad Distrital.

La Oficina Asesora de Sistemas realizará la configuraciones en el Sistema de Gestión Académico de tal manera que los estudiantes al ingresar a este aplicativo deban realizar el proceso de actualización de datos antes de ingresar a cualquier módulo del mismo Sistema.

El Estudiante deberá diligenciar la información personal en los campos solicitados según se muestre en el módulo de Datos Personales; es importante señalar que la información allí consignada será tratada en cumplimiento de la Resolución 432 de 2016 “Política de Tratamiento
de Datos Personales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas” y según lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

De otra parte, es importante que diligencie la información de manera completa y correcta dado que ésta podrá ser insumo fundamental para la generación de políticas institucionales encaminadas al bienestar universitario.

Los invitamos a realizar la actualización de sus datos en la mayor brevedad posible.