Pre-Bienal Internacional en Educación y Cultura de Paz

El Colectivo Educación para la Paz, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Internacional Tierra Ciudadana (UITC) y el Proyecto UAQUE, se complacen en invitarlo a la Pre-Bienal Internacional en Educación y Cultura de Paz, la cual tiene como propósito compartir, debatir, divulgar, fomentar y promover iniciativas de paz desarrolladas por instituciones, comunidades, grupos, asociaciones, gremios y colectivos, atendiendo a lo que implica pensar una cultura de paz para el postconflicto, sin olvidar nuestros legados ancestrales. Este evento tendrá lugar el lunes 10 de Agosto en el Auditorio Hermanos San Juan de la Universidad Distrital (Sede Macarena A) entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En tal sentido, extendemos la invitación a cada uno de ustedes, a sus colegas y estudiantes, para participar en un evento que nos permite unir nuestras voces por la paz.

Inscripción

Le recordamos realizar el proceso de inscripción al evento remitiendo sus datos personales (nombre completo, institución, teléfono y correo electrónico) al siguiente correo: prebienaldepaz@gmail.com o en la línea telefónica 3202263053

Esperamos su participación en esta jornada!