María Pilar Núñez Delgado

Profesora Agregada de Bachillerato de Lengua Castellana y Literatura desde 1987 a 1994 en distintos institutos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Asesora de Formación del Profesorado en el área de Lengua Castellana y Literatura desde 1994 hasta 2002 en el Centro de Profesorado del Campo de Gibraltar (Cádiz). Profesora de la Universidad de Granada en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (2002-2005) y en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada (desde 2005).

En el ámbito no universitario, coordinadora y es miembro de diversos Grupos de Trabajo, Seminarios Permanentes y Proyectos de Innovación Educativa convocados y financiados por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Además en miembro del grupos de investigación Etimo, del Plan Andaluz de Investigación y Desarrollo, del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada, desde enero de 2001 hasta hoy.

Formación Académica

Doctorado de la  Universidad de Granada
Doctora en Filología
Enseñanza de la lengua oral: una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia discursiva oral en la Educación Secundaria Obligatoria
Año 2000

Pregrado de la Universidad de Granada
Licenciada en Filología Hispánica
Año 1985.