Nuevos doctores en educación para el país

En la pasada ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias y Educación realizada el viernes 21 de septiembre de 2018 en el Auditorio Mayor Hermanos San Juan, se graduaron del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD cuatro nuevos doctores, dos del Énfasis en Educación Matemática; uno del Énfasis en Lenguaje y Educación y uno del Énfasis en Educación en Ciencias. Dos de ellos están adscritos a proyectos curriculares de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: el Doctor GUILLERMO FONSECA AMAYA quien pertenece a la Licenciatura en Biología; la Doctora GLORIA INÉS NEIRA SANABRIA quien pertenece al proyecto de Ingeniería de Sistemas; ambos recibieron la aprobación laureada de su tesis doctoral.

También fueron investidos el Doctor JAVIER GUERRERO RIVERA adscrito a la Secretaria de Educación de Bogotá; y el Doctor ENRIQUE MATEUS NIEVES adscrito a la Universidad del Rosario; sus tesis doctorales fueron calificadas como laureada y con distinción respectivamente.

El Doctorado Interinstitucional en Educación felicita a los cuatro nuevos Doctores en Educación y comparte con la comunidad académica la alegría y el honor de formar investigadores expertos en los desafíos en las diferentes problemáticas que enfrenta el sistema educativo colombiano.