Claudia María Cardona Londoño

La Dimensión Ambiental en el diseño curricular de la formación de Docentes Universitarios: Una experiencia de Educación Virtual en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Dentro de un esquema de educación superior, el análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación para la formación permanente de Docentes en temas de interés general, de manera que exista una articulación ambiental con las ciencias básicas, tiene un nuevo imaginario y realizarlo a través de las mediaciones con las TIC. La problemática está en la historio o trayectoria del Docente y su aprehensión para adaptarse al uso de metodologías propias de un entorno cuyo lineamiento pedagógico es asistido por la tecnología. La alternativa propuesta se incluye dentro de un programa de formación permanente de Docentes, la metodología es cíclica, basada en un análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación, la preguntas directrices serían ¿Es el docente de las ciencias básicas...

Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Jueves, Mayo 24, 2018