Luis Flórez Alarcón

Psicólogo con estudios de magister y de doctorado en psicología experimental. Desde hace doce años investigador en temáticas relacionadas con la dimensión psicológica en los campos de la prevención y de la promoción en salud. El tema específico de investigación sobre prevención es el abuso de alcohol; el de promoción es la salud escolar. Docente en el área de psicología de la salud y de psicología básica, particularmente en áreas de motivación humana y sus apliaciones a temáticas de salud. Practicante `profesional a través de programas de extensión realizados con el grupo de investigación “Estilo de vida y desarrollo humano”, en áreas de prevención y de promoción en salud.

Formación Académica

Doctorado Universidad Nacional Autónoma De México
Doctor en psicología general experimental
1982 - 1984