Jhon James Mora Rodríguez

Profesor y director del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, miembro del comité editorial de las revistas Estudios Gerenciales, Economía y Administración, Semestre Económico y participa activamente en las redes académicas Econometric Society, The Society of Labor Economics Gateway, The Latin American and Caribbean Economic Association, Consejo Nacional de Economistas, Asociación Colombiana de Facultades y Departamentos de Economía y The Global Development Network (GDN).

Formación Académica

Doctorado, Universidad Alcalá, Madrid
Ph.D in Economics
2006
Departamento de Teoría Económica y Departamento de Estadística, Econometría y OEI, Universidad de Alcalá.
El efecto de los títulos, la segmentacion y el funcionamiento del mercado de trabajo: un analisis cuantitatitvo

Magister, Universidad Autónoma De Madrid
Maestría en Recursos Ambientales, territorio y Economía