Pedro Javier Rojas Garzón

Es Doctor en Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, adscrito al Énfasis de Educación Matemática. También es Magíster en ciencias matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. Licenciado en Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander-UIS. Actualmente se desempeña como profesor titular de la Facultad de ciencias y educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Doctorado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Doctor en Educación
2013
Articulación y cambios de sentido en situaciones de tratamiento de representaciones simbólicas de objetos matemáticos

Maestría Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
Magister Scientie Matemáticas
Sobre el Teorema de Riesz-Frechet.

Pregrado Universidad Industrial de Santander - UIS
Licenciatura en Matemáticas
Cursos de Profundización

Calificación: Laureada