Luis Manuel Flores Gonzalez

Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile e investigador del CONICYT, es el investigador principal de los siguientes proyectos asosciados al CONICYT

• Gestión del conocimiento y reforma del pensamiento en educación. Reformulaciones epistemologicas y sociopoliticas para programas de formación de profesores y políticas publicas. Año 2008.
  • Figuras estructurales de la violencia escolar. Hacia una recuperación de la "subjetividad" educativa. Año 2004.
  • Hacia una interpretación de la violencia en la escuela. Lineamientos de estrategias de convivencia social en el espacio educativo. Año 2001.

Coinvestigador del proyecto "Vinculaciones entre la construcción y deconstrucción de la confianza y la cohesión social, en jóvenes estudiantes de educación secundaria: lineamientos para fortalecer la democracia". Año 2010.

Doctorado Universite Catholique de Louvain, Belgica
Ph.D. en Filosofía