Galardonados en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2020

Banner por Estudiantes y Egresados del DIE-UD

Una estudiante y dos egresadas del DIE-UD fueron galardonadas en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2020, en la modalidad de Investigación.

Se trata de la estudiante Yuly Hadbleydy Rivera Vargas, dirigida por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, quien ocupó el segundo puesto; la egresada Dra. Zulma Patricia Sánchez Beltrán, dirigida por el Dr. Germán Muñoz González, quien ocupó el cuarto puesto; y la egresada Dra. Flor Ángela Gutiérrez Castro, dirigida por la Dra. Sandra Soler Castillo, quien ocupó el Quinto puesto.

El Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas manifiesta el orgullo y las felicitaciones por los éxitos de su comunidad académica, en esta ocasión, reconocidos por los miembros del jurado del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2020.

Premiación